sábado, 21 de noviembre de 2009

Perdón

Quiero dedicar este comentario a aquellas personas que se subieron al carro de escrutar mi pensamiento a través de este humilde blog. Es a ellas a las que de forma sincera les pido perdón por llevar tanto tiempo sin escribir, sin dar señales de vida.

No quiero plantear ninguna excusa, pero hay momentos en la vida que te pueden y no consigues desatascar. Un día dedicaré mi reflexión a uno de esos momentos que ocurrieron este verano pasado y que desgraciadamente no olvidaré. Seguro que lo entenderéis.

Algunas personas dirán que porqué el perdón, pues por algo muy sencillo. Cuando inicié este sitio lo hice como necesidad personal de expresión, de lanzar a la red mis sentimientos, sin ningún otro objetivo oculto; pero al poco tiempo me aparecieron unos seguidores: Do Carmo, Daniel Val, Antoniojezu, Juan Félix y Pardo. Personalmente solo conozco a dos, pero a los cinco os agradezco vuestra deferencia de leerme, y por vosotros retomo el blog y muy pronto aparecerán nuevos comentarios.

Aparte de los mencionados, también soy consciente de que otras personas me siguen, por supuesto que a ellos el mismo perdón, lo que pasa es que he querido personificarlo en los anteriores por ser los que están dados de alta.

Pondré todo mi empeño en no fallaros más.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario