martes, 5 de junio de 2012

Carta abierta a los votantes del PP, a los que no votaron o votaron en blanco


Me dirijo a todos vosotros, por supuesto no a los que votaron PP convencidos de sus premisas doctrinales, a ellos no tengo nada que objetar, pero sí a los que votaron PP como castigo al PSOE y a los que no votaron o votaron en blanco por hartazgo de los políticos. A vosotros me dirijo:

He de deciros que sois corresponsables de que este gobierno de derechas esté acabando con el estado de bienestar que veníamos disfrutando en este país: la sanidad pública, la enseñanza pública, las becas, la ley de dependencia, etc., los recortes en general de todo aquello que suene público o lo que es lo mismo gratuito para las clases más desfavorecidas.

¿Qué os creíais que con ese voto de castigo al PSOE, o con vuestro no voto iban a mejorar las cosas? Ilusos, ya lo estáis viendo. Si queríais otra cosa, hay otros partidos más a la izquierda de PSOE, haberlos votados y no haberos quedado en casa, ni votado en blanco, ni votado PP como si esto no fuera con vosotros.

Habéis castigado a toda la sociedad española, sí, sí, vosotros, sin merecérnoslo el resto. No somos responsables de que haya tanto ladrón en esta sociedad, apuntad hacia ellos, puesto que de esta manera os habéis pegado un tiro en el pie, a vosotros y a nosotros. ¿Qué os creíais que no os iba a tocar? Estáis pringados con este gobierno hasta las cejas.

A algunos y algunas os puedo poner cara, a otros no, y probablemente algunos estéis arrepentidos, pero tenemos que cargar durante 4 años de esta maldita penitencia que habéis buscado por vuestra incredulidad, ingenuidad o no sé qué otra cuestión. Espero por lo menos que no os quejéis delante mía pues tendréis la respuesta pertinente, sólo puedo deciros que yo voy a seguir peleando por echarlos de donde se encuentran instalados gracias a vosotros mientras seguid amasando vuestra cobardía en silencio. Yo puedo decir muy alto que no les voté y por tanto no soy responsable de esta situación. Es lo único agradable que puedo sacar de mi indignación.

Para terminar deciros que sois con vuestra actitud igual que ellos, porque esa pregunta que habréis escuchado más de una vez ¿por qué gana la derecha si somos más los de izquierda? Vosotros tenéis la respuesta. Espero que para las próximas elecciones os lo hagáis mirar, mientras tanto vaya para todos vosotros mi más absoluta indignación y repulsa.

 

Saludos