miércoles, 16 de diciembre de 2015

¿Por qué voto al PSOE?

Desde pequeño me enseñaron que en esta vida sólo hay 2 aceras, la izquierda y la derecha. Si intentas ir por medio de la calle te pueden atropellar. Yo elegí  la acera de la izquierda por solidaridad, por luchar por los que tienen menos que yo, por la justicia social, por un reparto más equitativo de las riquezas, por dejar un mundo mejor a las generaciones venideras como hicieron nuestros mayores, y un largo etc.

Todo ello ha ido cristalizando en este país gracias a los gobiernos socialistas, que no se olvide. ¡Que se podía haber hecho más! No seré yo quien lo ponga en duda y lo he criticado cuando ha sido menester, pero hay algo que tiene que quedar claro o gobierna el PSOE o lo hace el PP con los apoyos de Ciudadanos y Podemos, sí Podemos porque siempre hay una izquierda que le hace el juego sucio a la derecha apoyando a la burguesía contra la clase trabajadora que dice defender. Esto lo podemos ver en la actualidad en ese matrimonio catalán de ERC y Convergencia. En el resto del Estado esa labor la ocupó IU, que ahora pasa malos momentos porque precisamente Podemos ha cogido el relevo.

Por todo lo anterior mi voto es para el PSOE, para poder reconquistar todo lo perdido durante estos últimos 4 años de castigo infligido a las clases populares por el Sr. Rajoy.

¡Ah! Y por algo más, porque mi hijo Daniel forma parte de la candidatura del PSOE al Congreso de Diputados por Huelva , y es un tío honesto, solidario y honrado como otros miles y miles de socialistas.


¡Salud y Memoria!

1 comentario:

  1. Lo firmo, Juán antonio!. Salvo lo de tu hijo que, para ti es un orgullo y para los Socialistas de Huelva, tener gente válida para representarnos.
    Suerte para tu hijo -que es la de todos- y enhorabuena para ti, por seguir siendo coherente, de izquierdas y socialista.
    Un abrazo, compañero!.

    ResponderEliminar