miércoles, 13 de abril de 2016

Gobierno de cambio o “merde” (como dijo la reina Letizia)

Andan los partidos políticos PSOE, Podemos y Ciudadanos a la gresca y sin formar Gobierno que saque a este país del hastío, del tedio, del asqueo y no sé de cuántas formas más poder catalogar esta situación, pero lo cierto es que son los únicos que podrían abanderar un cambio en este desolado país como escribí en este blog en Diciembre tras las elecciones http://jacarrasco.blogspot.com.es/2015/12/paisaje-despues-de-la-batalla-del-20d.html

Mientras unos piensan en sillones, otros en salvarse de la quema, o en fagocitar al adversario, lo cierto es que el seño Rajoy, ese al que el Presidente de Venezuela llamó “baaaasura corrupta”, se frota las manos aunque sea en la mierda que salpica a su partido día a día viendo que su dontancredismo no le está resultando mal del todo, porque este país no pasa la factura que tiene que pasar ante los innumerables casos de corrupción que salpican al PP.

Llego a pensar que los responsables máximos de este desaguisado son Podemos y Ciudadanos porque uno y otro se encuentran tan enconados que los árboles no les dejan ver el bosque. Y me lo explico observando el desolado panorama de la educación, las ayudas sociales a una parte importante de la población, el impulso al mundo laboral para mitigar el paro, la raquítica salud de la sanidad, la situación de los jóvenes y pare usted de contar. No les importa de verdad esta situación del país porque la solución es muy sencilla desde mi punto de vista y la tienen a tiro. Me explico: siéntense las tres partes, expongan cada uno su programa, elijan aquellos puntos coincidentes y obtengan con ello un programa de Gobierno, escojan de entre ustedes a los que crean los mejores para dirigir a este país hasta que agoten lo acordado y entonces vayamos a unas nuevas elecciones. No hay otra solución para el cambio necesario, si no ¡váyanse todos a la “merde”! Y acompañen en ello al señor Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario