miércoles, 27 de abril de 2016

Ese animal ortóptero: Podemos.

Anda el patio un tanto revuelto con tanto grillo batiendo alas. Yo cuando era pequeño jugaba a cogerlos y encerrarlos en una caja sin pensar, claro está, que sólo cogía a los machos. Sin saberlo estaba aplicando una segregación sexual que evitaba en parte su reproducción, puesto que los que formaban ese “ruido” lo hacían para atraer a las hembras con fines reproductores. Ahora son ellos los que quieren compartir habitáculo, y ahí quieren entrar los machos y las hembras con un objetivo muy claro: la reproducción de grillos.

El grillo pertenece a los ortópteros (insecto masticador) y es un animal omnívoro, o sea, come de todo, incluso restos de otros animales.

Los grillos humanos son hoy los podemitas que con su batir de alas atraen sexualmente a las hembras de IU con el fin de la reproducción hasta el infinito de la izquierda española, y así de esta manera superar al PSOE en las próximas elecciones. Mientras, ¿qué hace IU? Caer en las redes de ese ensueño que tuvo un día el ayatolá Anguita de aniquilar a los socialistas por el odio visceral que ha existido siempre desde la izquierda comunista hacia la izquierda socialista, achacado entre otras circunstancias a la traición a la clase trabajadora por venderse al capital. ¡Ay, Anguita, siempre Anguita! Siempre dispuesto a pactar con dios o con el diablo con tal de llevar a cabo ese ensueño.

Anguita ha visto en Pablo Manuel al “Enviado” perfecto para llevar a cabo su idea fija, pero claro necesitaba un colaborador necesario y ese no podía ser otro que Alberto Garzón “El troyano”, el que introdujo el sumo pontífice en IU para tamaña acción. Lo que no pensó el ayatolá es que como he referido antes el grillo es omnívoro, come de todo, incluso restos de otros animales y en IU van quedando solo despojo.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario