martes, 15 de julio de 2014

Carta abierta a Pedro Sánchez

Estimado Pedro, quiero enviarte esta misiva a través de mi blog para felicitarte por tu elección. No eras mi candidato, sino José Antonio Pérez Tapias, veía en él a la persona capaz de dar un giro a la izquierda en este partido, un giro que frene la sangría de votos por las políticas neoliberales que se han llevado a cabo, por no frenar la corrupción, por aupar a cargos a gente sin escrúpulos, por menospreciar a esos militantes que se parten la cara pero que son críticos con las acciones de sus dirigentes, y un largo etc.

Como quieres gobernar en base a lo hecho por Felipe González y Zapatero, decirte que espero que no acabes como ellos, el primero de Consejero en Gas Natural y el segundo abandonando después de allanar el camino a las políticas neoliberales que hoy padecemos.

Te digo simplemente que seas tú, que hagas lo que has prometido, que gires las últimas políticas llevadas a cabo. Fíjate bien que la mayoría de votos los has conseguido en Andalucía, una comunidad lastrada por tantas miserias, así que si traicionas a estas gentes estarás poniendo los cimientos de la desaparición del PSOE, como desapareció en Italia, en vías de extinción en Grecia y fíjate en Francia superado por la extrema derecha.

Has conseguido una cantidad de votos elevada pero que sepas que es un regalo envenenado y digo esto porque al ser la primera vez que un Secretario General es elegido por las bases se te va a exigir mucho más, de ahí que antes hablara de desaparición o dicho de otra manera de una travesía del desierto muy larga.

Para terminar te deseo suerte porque a partir de ahora representas al partido que defiendo, pero todo tiene un límite, espero que aciertes y ante la duda piensa en los más necesitados, seguro que aciertas.


Salud y República

No hay comentarios:

Publicar un comentario