lunes, 19 de mayo de 2014

“Carta abierta a las personas que piensan abstenerse”

Cuando faltan unos días para las elecciones europeas del 25 de mayo quiero dirigirme a todas aquellas personas que, por el motivo que sea, tienen pensado abstenerse y no ir a votar. Sí, a ti que estás asqueada, que dices que todos los políticos son iguales, que no arreglan nuestros problemas, que sólo saben llenarse sus bolsillos, que eluden la justicia con jueces amigos, etc.

No seré yo quien te quite la razón y no apoye la mayoría de tus afirmaciones, pero a renglón seguido también te digo:

Está en tus manos, con tu voto, cambiar esta dinámica porque hay suficientes partidos donde elegir, que podrían dar un vuelco a todas nuestras penalidades, de ahí que te diga que no todos son iguales y la prueba la tienes en que los que nos gobiernan ahora están desmontando lo que construyeron otros.

Si te quedas en casa posiblemente estés participando de nuestra ruina, de la de nuestros hijos y nietos, porque tardará bastante la reconstrucción y a renglón seguido volverás a refugiarte en las razones esgrimidas anteriormente. No habrás hecho nada por revertir esta situación, de ahí que me dirija a ti de forma vehemente y te diga que si no quieres hacerlo porque todo te da igual, que recapacites y votes para no jodernos la vida a los demás, ya que cuando te quieras dar cuenta no habrá remedio.

¡Ayuda a quitar del gobierno europeo a los Merkel, Rajoy y compañía y vota!


Avisada quedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario